Home / destacado / CONTINÚA CONVOCATORIA PARA PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

CONTINÚA CONVOCATORIA PARA PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

Este 30 de agosto se cierra la convocatoria del “El Premio Municipal de la Juventud”, el cual tiene como objetivo reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectoria de los jóvenes que destacan por sus meritos en distintos ámbitos.

El Instituto Municipal de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE), invitó a los jóvenes que aún no se han registrado, que participen, ya que está a punto de finalizar la convocatoria.

Álvaro Morales, Director del IMJUVE comentó que están a pocos días de cerrar el registro, destacó que el ganador obtendrá un premio económico y un galardón por parte del gobierno municipal.

“Este próximo 30 de agosto cerramos las inscripciones, queremos que todos participen y que los jóvenes que estén pendientes y logren registrarse, el premio será 5 mil pesos para cada ganador de cada categoría, el 23 de septiembre haremos entrega del galardón”, manifestó Morales.

El joven participante deberá haber realizado labores en beneficio de la ciudadanía y logros Académicos, labor social, logro Deportivo, expresiones artísticas y protección al medio ambiente.

Además que por su desempeño o actividad cualquiera que esta sea, causen entusiasmo y admiración, y puedan considerarse un ejemplo para la juventud y un estímulo de superación personal para la sociedad en general.

Morales, extendió la invitación a los jóvenes que deseen participar para que acudan a las instalaciones del instituto ubicado en ubicado en el Centro Juvenil Silao en la calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres o bien por medio de las redes sociales del instituto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.