Home / destacado / BENEFICIA PAC A VECINOS DE VILLAS DE SAN MIGUEL

BENEFICIA PAC A VECINOS DE VILLAS DE SAN MIGUEL

Más de 600 personas asistieron este viernes a la décima edición del “Viernes Social-Mente Responsable” del Programa de Acción Comunitaria (PAC), en la colonia Villas de San Miguel.

A los asistentes al evento se les ofreció servicios como cortes de cabello, asistencia médica, bolsa de trabajo, asesoría jurídica, vacunación de mascotas y rifa de regalos, entre otros beneficios.

Habitantes del sector y de colonias cercanas como Nueva Era, Primero de Mayo, se congregaron en Bulevar San Patricio y calle San Néstor, para exponer directamente ante los funcionarios municipales y el regidor del sector, sus peticiones, las cuales de inmediato fueron atendidas por los mismos.

“Como siempre en estos eventos llevamos cortes de cabello, Servicios Medico Municipales, vacunación de mascotas, INMUJER, Empleo, Tarjeta Cambio, así como una serie de beneficios aparte de un estrado de convivencia social donde la gente tiene la oportunidad de divertirse”.

“Tenemos la oportunidad también de platicar con la gente, sobre el objetivo del programa. Este es el cuarto evento que se realiza en V illas de San Miguel, por ser considerado un sector grande”, señaló Antonio Arredondo Álvarez, director del PAC

En el evento también asistió el primer síndico del ayuntamiento Antonio Martínez Santoyo, quien escuchó de primera mano las peticiones de los colonos de Villas de San Miguel y se comprometió a seguir trabajando para que el cambio continúe en ese sector.

Son 44 eventos que realiza el PAC desde el 2015 a la fecha y en cada uno de ellos se atendieron a cerca de 700 a 800 personas. Arredondo Álvarez, destacó que es un trabajo que se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, siendo una encomienda directa del presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.