Home / destacado / LLEVAN TARJETA CAMBIO A COLONIAS DE LA PERIFERIA

LLEVAN TARJETA CAMBIO A COLONIAS DE LA PERIFERIA

El trámite de la Tarjeta Cambio continúa en diversos sectores de la ciudad. La Dirección de Participación Ciudadana, mantiene un módulo itinerante que recorre diariamente las colonias de la periferia.

“Vamos a cerrar este mes de agosto trabajando, hemos estado llevando la Tarjeta Cambio a la ciudadanía visitando sus colonias en lugares muy específicos con el módulo. El lunes 29 de agosto estaremos en la colonia Constitucional, a partir de las 10 de la mañana; el martes 30 vamos a estar en la colonia Santiago M. Belden, el miércoles 31 en la colonia La Fe, y el jueves primero de septiembre vamos a estar en la colonia Colorines”, informó Mónica Zuno directora de la dependencia.

Otro módulo que se mantiene es el que se encuentra en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), éste opera en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde, así como en el edificio anexo a la presidencia en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

En lo que va de la administración se han expedido 40 mil 900 tarjetas, documento que se tramita en menos de cinco minutos únicamente presentando la credencial de elector.

Los beneficios que otorga la Tarjeta Cambio son diversos como: descuentos en el Impuesto Predial, la tramitación de la carta de no antecedentes penales, medicinas en las Farmacias del Cambio, el trámite del pasaporte en lo que corresponde al cobro municipal, dos por uno en las entradas al zoológico, al acuario y a las albercas municipales, así como otros beneficios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.