Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS GALARDÓN “MI CIUDAD” A INVERSIONSTAS DE NUEVO LAREDO

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS GALARDÓN “MI CIUDAD” A INVERSIONSTAS DE NUEVO LAREDO

El gobierno municipal reconoció a los empresarios de la localidad con el galardón “Mi Ciudad”, por su contribución a la economía y desarrollo para construir La Ciudad del Cambio.

La distinción realizada por la administración 2013-2016 fue en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico en agradecimiento a los más de 300 negocios que se crearon en esta administración y otros que representaron crecimiento durante los tres años de gestión del alcalde Carlos Canturosas Villarreal.

Fue de manos del munícipe que recibieron la condecoración los empresarios y organismos, los cuales destacaron por tecnología y contribución a lo más de 12 mil nuevos empleos creados en este gobierno del cambio que ya suman 84 mil cotizantes del IMSS, impacto en la competitividad de la ciudad, inversión importante local y promoción importante de la ciudad.

El alcalde Carlos Canturosas les reiteró su compromiso y les aseguró que continuará trabajando con ellos de la mano para que la ciudad crezca y se generen nuevas oportunidades de empleo.

“A todos ustedes que siguen creyendo en la ciudad, que invierten, consolidan la inversión y hacen crecer la ya existente, muchas gracias a nombre del gobierno municipal; hay mucho que agradecer y este es un reconocimiento al esfuerzo, capacidad, trabajo y al amor que ustedes demuestran por Nuevo Laredo, Tamaulipas”, expresó el edil.

La convocatoria fue realizada entre pequeños, medianos y grandes negocios, inversionistas de todas y cada una de las ramas económicas de la ciudad como, industria, comercio, turismo y servicios, logrando destacar a Nuevo Laredo a lo largo y ancho del estado tamaulipeco.

Debido al impacto y contribución al desarrollo económico de la ciudad, no fue tarea fácil para el comité de evaluación y para las comisiones de desarrollo económico, comercio y turismo, decidir quiénes recibirían los reconocimientos simbólicos en esta ocasión ante el gran número de proyectos e inversiones de toda índole.

La estabilidad económica que consolidó esta administración y la confianza de todos los inversionistas que han creído en la ciudad, demuestran que Nuevo Laredo es la mejor elección para la inversión y es la ciudad que tiene las mejores y mayores condiciones para los empresarios e inversionistas que buscan tierras fértiles donde instalar su negocio o industria.

Los galardonados fueron Jaime Herrera, gerente de la empresa Medline, Aldo Ochoa, gerente de la planta MODINE Ángel Cuellar, representante de la empresa Robert-Shaw Daniel García, representante del A.A. Mario Palos Garza, Francisco Gómez Granados, gerente de SMART, Benjamín Galván Torres, director operativo comercial de OMNIBUS de México.

Por parte de Bistango S.A. de C.V. también fue reconocido Alejandro Vázquez Zebadúa, José Luis Vázquez Costilla de funerales La Paz.

Eliena Rodríguez de Fernández de Jáuregui, directora general de Xperfit , Guillermo Fernández de Jáuregui, propietario de Orange Leaf y Olivia Varela, directora de Laredo Developement Foundation, promotor de esta región en distintos eventos internacionales , Gabriel Serna y Trinidad Benavidez García presidente de ANGADI por la principal promoción de nuestra ciudad en los distintos eventos locales e internacionales.

Cabe destacar que Nuevo Laredo fue reconocido por la Cámara Americana de Comercio en México como una de las mejores ciudades para invertir, debido a las mejoras en las condiciones económicas que ha logrado el gobierno del alcalde Carlos Canturosas y que ha colocado a la ciudad como un ejemplo en Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.