Home / destacado / RECIBE SISTEMA DIF APOYO MEDIANTE PROGRAMA REDONDEO
????????????????????????????????????

RECIBE SISTEMA DIF APOYO MEDIANTE PROGRAMA REDONDEO

Ayer, se realizó la entrega simbólica del cheque del redondeo “Ayuda con tu cambio” de la tienda S-Mart, al Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) recibiendo un donativo de 402 mil 321 pesos.

La entrega se realizó en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), siendo la presidenta del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, ,quien recibió el cheque simbólico por personal de la empresa, y detalló que la cantidad donada ya se aplicó en aparatos ortopédicos y prótesis.

“Siempre estamos al pendiente de los temas de discapacidad , por esa razón con esta donación se dotará al laboratorio de órtesis y prótesis del CRI con componentes y materiales para la fabricación y adaptación de 15 prótesis, 60 aparatos ortopédicos, 7 aparatos auditivos eléctricos, 82 viales de toxina botulínica Dysport y 22 aparatos funcionales.

Al contar con este apoyo podremos asegurar que 186 niños y adultos podrán caminar, escuchar, estudiar o trabajar, y lo más importante, les daremos la oportunidad de una vida más armoniosa en convivencia con nuestra comunidad”, mencionó Serna de Canturosas.

El dinero fue recaudado en los meses de junio y julio, esto con los redondeos de clientes que hicieron en las cinco tiendas ubicadas en diversos sectores de la ciudad.

En la ceremonia de entrega acudieron decenas de personas para recibir la dosis de toxina botulínica, tal es el caso de Nataly García quien acudió junto a su hija Leini Michelle de nueve años de edad.

“Me da mucho gusto que apoyen estas causas que benefician a nuestros niños, la verdad el tratamiento es muy caro y en nuestra familia no tenemos los recursos para cubrir ese gasto, le agradezco a la señora Belinda por todo lo que hace por nosotros”, dijo la madre de familia.

La primera dama invitó a la ciudadanía de Nuevo Laredo, a continuar donando en las distintas tiendas comerciales de la ciudad mediante el programa de redondeo ya que el dinero recabado va destinado a causas que benefician a las personas que realmente lo necesitan.

En la ceremonia de entrega también estuvo presente Francisco Gómez, gerente de plaza en tiendas S-Mart; Verónica Gutiérrez, gerente administrativa de S-Mart; Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF y Rafael Fernández, director del CRI.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.