Home / destacado / REALIZARÁ INSTITUTO DE LA MUJER FORO CIUDADANO

REALIZARÁ INSTITUTO DE LA MUJER FORO CIUDADANO

El Instituto Municipal de la Mujer, invita al foro “Agenda Ciudadana de las Mujeres”, evento que tiene como objetivo identificar las necesidades de las mujeres, indígenas, discapacitadas, migrantes, pobres, adultas mayores y reclusas, y a su vez, promover sus derechos.

El evento está programado para este 25 de agosto a partir de las cinco de la tarde en la Sala de Usos Múltiples , de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Agenda Ciudadana de las Mujeres” es un evento gratuito y abierto al público, participan ponentes como: Dorina Lozano Coronado con el tema “Mujeres Adultas Mayores”, Alma Rosa Luján, con “Mujeres Discapacitadas”, Gloria Vega Barrera, con “Mujeres con Adicciones”, Berenice López Juárez, con el tema “Mujeres Reclusas” y el Pastor Aarón Méndez Ruíz, con “Mujeres Migrantes”.

“Este foro forma parte de las actividades realizadas con recursos bajados del INMUJER para el programa de fortalecimiento a la transversalidad. El proyecto de este año se llama Agenda Ciudadana para Erradicar la Discriminación hacia las Mujeres”, expuso Pamela Viñals Bruni, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Viñals Bruni, resaltó que al final del proyecto se va a realizar un documento meta que integrará todas las propuestas que se hayan reunido, tanto en el foro como en los grupos de enfoque y en las mesas de trabajo.

Dicho documento será entregado a representantes del Gobierno Municipal para que le den seguimiento el próximo año.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.