Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA CAVAZOS LERMA

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA CAVAZOS LERMA

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal sigue trabajando sin descansar, esta semana entregó importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico y pavimento asfáltico, en respuesta al clamor de vecinos de la colonia Cavazos Lerma, con quienes hace aproximadamente un mes estuvo dando el banderazo de arranque de la obra.

La primera de ellas fue en la privada Valle Hermoso, entre Pamoranes y Huasteca, donde inauguró 841 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 879 mil 428 pesos, beneficiando directamente a 150 habitantes del sector.

En el lugar el alcalde Canturosas mencionó que no dejará de trabajar y lo continuará haciendo aun cuando su periodo de gestión al frente de la administración esté por consumar para cerrar con fuerza la administración municipal.

“Me encuentro aquí como siempre para traer beneficios, en este caso la pavimentación de esta calle que es una petición de los vecinos que tenían el problema de encharcamientos y con la calle enlodada con cada precipitación, estas pavimentaciones de vialidad mejorarán la calidad de vida de los vecinos y no pararemos aquí porque el cambio seguirá “, indicó.

La obra incluye guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

Posteriormente estuvo entregando la pavimentación con asfalto la calle San Fernando, entre Pamoranes y Límite Poniente dentro de la citada colonia, siendo 676 metros cuadrados de adoquinado.

La inversión de esta pavimentación fue de 457 mil 824 pesos, incluyendo mejoramiento de terracerías, guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales, restrictivas, banquetas, beneficiando al menos a 100 habitantes.

El alcalde Canturosas reafirmó su compromiso con la ciudadanía hasta el último segundo del 30 de septiembre donde continuará inaugurando obras y llevando el cambio a cada rincón de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.