Home / destacado / INCREMENTARÁ AFLUENCIA DE FAMILIAS AL ACUARIO MUNICIPAL

INCREMENTARÁ AFLUENCIA DE FAMILIAS AL ACUARIO MUNICIPAL

El flujo de personas que visitan el Acuario de Nuevo Laredo, ha presentado un notable incremento del 70 por ciento, lo cual es atribuido al período vacacional de verano, afluencia que esperan se incremente en este fin de semana en donde la entrada será completamente gratis.

Adriana Parra Valero, jefa del acuario dijo que solamente los sábados y domingos el flujo incrementó a mil 20 personas en el período vacacional, sin embargo, esperan alcanzar las mil 500 visitas para este último fin de semana de receso.

“Esperamos un incremento en esta última semana de vacaciones, hemos tenido un muy buen flujo de los ciudadanos, creemos que se incrementará por lo menos un 50 por ciento más este 20 y 21 de Agosto” expresó.

La encargada de este espacio dio a conocer que llegaron nuevas especies al acuario, siendo un Ángel del Cortés, dos caballitos de mar y tres peces más denominados Cardenal Ardilla, para deleite de los visitantes.

Detalló que las familias podrán apreciar las más de 15 peceras con diferentes especies como carpas, pirañas, tiburones, mantarrayas y peces multicolores de diversas partes del mundo.

Parra Valero, agregó que los visitantes pueden asistir en horario de martes a domingo de 12 del mediodía a 5 de la tarde y sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, a excepción del lunes día que se destina al mantenimiento del lugar.

También el Zoológico de Nuevo Laredo y las albercas municipales estarán disponibles de manera gratuita para que las familias de La Ciudad del Cambio disfruten de este beneficio que otorga el gobierno municipal del regreso a clases.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.