Home / destacado / ARRANCA SISTEMA DIF TERCERA CAMPAÑA DE OPERACIÓN DE CATARATAS

ARRANCA SISTEMA DIF TERCERA CAMPAÑA DE OPERACIÓN DE CATARATAS

Con un beneficio a más de 200 personas, ayer inició de forma oficial la “Tercera Campaña de Operación de Cataratas” que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia cumplió con el objetivo trazado en su administración, al ser operadas más de 400 personas de cataratas gratuitamente.

“Hasta este día tenemos un total de 240 personas que serán evaluadas por la empresa Oftavisión de Ciudad Victoria, para ser beneficiados de estas cirugías.

Con estas acciones reiteramos nuestro compromiso con las familias de Nuevo Laredo, realizando acciones con amor que ayudan a mejorar la calidad de vida y de salud en cada uno de nuestros ciudadanos” comentó Serna de Canturosas durante el arranque realizado en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
​​​​​​​​​​
Añadió que las operaciones se realizarán del 23 al 26 de agosto en las instalaciones de la Cruz Roja y comentó que el costo de la cirugía será totalmente gratuita, algo que nunca antes se había realizado en anteriores administraciones del DIF municipal.

Por su parte Teresa Mercedes Romo, beneficiada en el programa, brindó unas palabras de agradecimiento hacía la primera dama por la operación que recibirá.

“Quiero agradecer a la señora Belinda Serna de Canturosas a nombre de todas las personas beneficiadas por ésta labor tan grande por operar a tantas personas de cataratas en su tercer año, verdaderamente es la más grande acción con amor, muchas gracias y que dios la bendiga”, expresó.
En el arranque estuvieron presentes Agustín Chapa Torres; director del Sistema DIF, Erasmo Torres; coordinador del área médica, Fernando Martínez; director del CRI y personal de la empresa Oftavisión.

CAMPAÑA DE OPERACIÓN DE CATARATAS DIF NUEVO LAREDO
Campaña
Año Beneficiados
1era.
2014 92

2da.

2015 120

3era.

2016 240

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.