Home / destacado / RECONOCE COLEGIO DE NOTARIOS LABOR DEL ALCALDE CARLOS CANTUROSAS

RECONOCE COLEGIO DE NOTARIOS LABOR DEL ALCALDE CARLOS CANTUROSAS

Por su destacada labor al frente de la administración municipal y su compromiso por convertir a Nuevo Laredo en la ciudad del cambio, además de colocar al municipio como el más destacado de Tamaulipas, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, recibió un reconocimiento por parte el presidente del Colegio de Notarios de Nuevo Laredo Eusebio Sanmiguel.

La distinción fue entregada en el marco de la entrega de reconocimientos a la trayectoria de reconocidos notarios públicos de la localidad, entre los que destacan Juan González Punzo, Ricardo de la Fuente Téllez, Juan José Urteaga, Rogelio Soto González, además de Mario González Mendoza por 45 años de trayectoria, Alicia García Castilla por 46 años de servicio e Ignacio Salinas Monetou quien cumple 53 años de servicio notarial.

El alcalde fue invitado como testigo de honor y fue el encargado de entregar los reconocimientos a los honrados con la distinción; además se comprometió a continuar trabajando de la mano con el Colegio de Notarios hasta el último día de su administración.

“Les reitero el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando sin descanso, aunque termine la administración no nos vamos a desentender de nuestras obligaciones, ustedes son parte muy importante de toda la sociedad civil; por eso estaremos apoyándolos siempre en todas sus actividades”, afirmó el munícipe.

Por su parte, Eusebio Sanmiguel, presidente del Colegio de Notarios Eusebio agradeció al edil por su disponibilidad y su atención para con ellos, además por permitir la estrecha coordinación y colaboración con la que han trabajado desde el inicio de la administración.

De igual manera, a nombre de todos los agremiados agradeció la donación de un terreno que Canturosas Villarreal les hiciera, con el objetivo de construir la casa de los notarios en la ciudad.

“Desde que estaba de presidenta Alicia García, se hizo la solicitud para un terreno; ahora esta solicitud se hizo realidad gracias a la disposición de nuestro amigo el presidente municipal, Carlos Canturosas, por ello, hoy le damos el reconocimiento por sus innumerables muestras de respaldo y reconocemos su atinada toma de decisiones para hacer de Nuevo Laredo verdaderamente la ciudad del cambio”, expresó.

En el evento estuvieron presentes José Antonio Macerano Zute, notario público 137 de la Ciudad de México y tesorero del Colegio Nacional de Notariado; Jorge González Fisher, segundo síndico; José Manuel Lomas Montoya, tesorero del colegio local y Eutimio Puente Rodríguez, secretario del colegio local.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.