Home / destacado / Invita Enrique Rivas a ciudadanos armar juntos primer programa de los cien días

Invita Enrique Rivas a ciudadanos armar juntos primer programa de los cien días

A través de las redes sociales, la ciudadanía podrá participar en forma conjunta con el Gobierno municipal que encabezará Enrique Rivas Cuéllar, en la conformación de las primeras cien acciones de su administración y que responden a compromisos de campaña y a los siete ejes de su Plan de Gobierno.

El Presidente municipal electo reveló que su equipo de trabajo integra un programa de acciones de los primeros cien días de gobierno, en respuesta a peticiones, propuestas y aportaciones que hicieron ciudadanos y organizaciones.

Ahora, abre más este abanico al invitar a todos los ciudadanos a que hagan sus propuestas a través de las redes sociales, tanto en su página web www.enriquerivas.mx y su página a través de Facebook.

“Aprovecho para hacer la invitación que cualquier ciudadano a través de las redes sociales, a través de mi página de internet o a través de Facebook, principalmente, creo que es con lo que podemos tener un poquito mayor de actividad o comunicación para poder hacer propuestas y poderlas estar incluyendo (en el programa)”, dijo el próximo alcalde.

Señaló los temas corresponden a la problemática propia de las colonias o gremios, escuelas, temas de deportes, cultura, desarrollo urbano y otros.

El programa a la fecha responde a las demandas recibidas en sus recorridos por las colonias y a las propuestas y aportaciones de la ciudadanía a través de asociaciones como ANGADI, el Colegio de Notarios, los Comerciantes del Centro Histórico o CANACO, entre otras.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.