Home / Nacional / Dirigente de Nueva Alianza presenta 3de3

Dirigente de Nueva Alianza presenta 3de3

Entre su patrimonio está una cuenta bancaria en España y 3 fondos de inversión.

México.- El dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, presentó su declaración 3de3 donde reporta una cuenta bancaria con alrededor de 2 millones de pesos, además de un sueldo anual de millón 300 mil 228 pesos.

De esto queda constancia en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

Castro Obregón percibió un sueldo el año pasado de 942 mil 328 pesos, además de la cuenta bancaria en BBVA con un fondo menor a 100 mil euros en España, así como tres fondos de inversión en Banorte, Santander y Banamex, cada uno de los cuales no sobrepasa el medio millón de pesos.

El político también dispone de una cuenta en Banamex que ronda los 100 mil pesos, así como una casa en Coyoacán con un valor de 300 mil pesos que no ha terminado de pagar.

Su esposa posee un departamento y entre los dos cuentan con cuatro autos, entre ellos uno con valor de 480 mil pesos, adquirido a crédito pero aún sin liquidar.

El líder del Panal reporta donaciones de mil pesos a Greenpeace, 4,200 para Save the Children y 600 pesos a Fundación UNAM.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.