Home / Ciudad Acuña / LLAMAN A LOS JÓVENES A TRABAJAR POR SUS SUEÑOS.

LLAMAN A LOS JÓVENES A TRABAJAR POR SUS SUEÑOS.

Acuña, Coah., Con el respaldo de la Administración Municipal, la acuñense Jessica Dena participará con la representatividad de Coahuila los días 26, 27 y 28 de agosto en el 64 Clásico Mr. México, Señorita Perfección y Fitnes Figura, que se realizará en la Ciudad de México.

Durante audiencia con el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, la joven deportista en el área de fisicoconstructivismo, en compañía de su entrenador Eleazar López Delgado, relató su trayectoria y los últimos concursos estatales y regionales en los que ha competido, así como su próxima participación en el Gimnasio Olímpico Juan de La Barrera de la Ciudad de México, en donde representará al estado de Coahuila.

Entrenamiento y alimentación, disciplina y condiciones que se requieren para esta competencia expuso la joven deportista, quien llamó a hombres y mujeres a trabajar por conquistar sus sueños, a no frenar sus anhelos y a perseverar.

Por su parte el presidente municipal resaltó que en Acuña existen jóvenes talentosos en diversas disciplinas como el handball y el volibol, que precisamente ésta última disciplina en las olimpiadas el equipo mexicano tiene en sus filas al joven Iván Marquez, originario de Ciudad Acuña.

“Tenemos deportistas en el municipio que están destacando, lamentablemente hoy el deporte en el país está viviendo una crisis penosa, que seguramente tiene que ver con la situación que vive el país”.
Señaló que desde su trinchera y en la medida de sus posibilidades, su administración sigue apoyando el ámbito deportivo, generando infraestructura, patrocinando torneos y apoyando el torneo de barrios en el que participan cerca de180 equipos.

“Tratamos de hacer un esfuerzo porque sabemos que a través del deporte podemos construir seres humanos con mayor desarrollo; a todos nos conviene impulsar el deporte para rescatar a los jóvenes, para canalizarlos por la vía del triunfo. El deporte implica disciplina, mucho esfuerzo, sacrificio, pero también muchas satisfacciones”.

Sobre staff

Te puede interesar...

REHABILITAN LA ALBERCA PÚBLICA UBICADA EN EL PARQUE BRAULIO FERNÁNDEZ, PARA SU PRÓXIMA APERTURA.

Acuña, Coah., La Dirección de Obras Públicas concluyó los trabajos de limpieza y rehabilitación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.