Home / destacado / INTENSIFICA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE BACHEO

INTENSIFICA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE BACHEO

Con el fin de ubicar los sitios que requieren mantenimiento al pavimento y hacer las reparaciones necesarias, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios intensifica el programa integral de bacheo para mantener en buen estado las calles y avenidas de Nuevo Laredo.

Jorge Salinas Falcón, secretario de la dependencia dijo que debido a las recientes lluvias y las que están pronosticadas para el resto de la semana, personal de esta secretaria trabaja de forma permanente en el bacheo de las calles hasta el final de la administración municipal.

“A partir de la próxima semana todos regresan a sus actividades cotidianas, lo estudiantes regresan a clases, lo que provoca que se incremente el tráfico, tenemos ya de antemano programada una entrega de asfalto con los dos proveedores de aquí a lo que resta de la administración, seguiremos trabajando de manera normal”, aseguró.

Explicó que la humedad en el ambiente hace que las arterias se deterioren, pues la lluvias es uno de los principales factores que contribuyen a la aparición de baches.

Manifestó que a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), se están pasando los reportes a la dirección de bacheo para que las cuadrillas salgan a solventar las peticiones que realiza la ciudadanía.

El funcionario añadió que se están apoyando con el departamento de adquisiciones con recursos para material y así realizar trabajos extraordinario, pues con estas acciones se pretende que las calles y avenidas de la ciudad estén en condiciones que permitan el tránsito vehicular sin ningún contratiempo.

Salinas Falcón, agregó que los teléfonos para hacer la petición son el 711-35-13 o bien al 070; el tiempo límite de respuesta es de siete a 15 días para darle solución a la demanda.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.