Home / destacado / ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS NUEVO GIMNASIO DE BOX Y CANCHAS DEPORTIVAS

ENTREGA ALCALDE CANTUROSAS NUEVO GIMNASIO DE BOX Y CANCHAS DEPORTIVAS

El gobierno municipal no para de trabajar y con una inversión de 2 millones 539 mil 163 pesos construyó el tercer gimnasio de box en la ciudad, el cual está ubicado en la colonia Villas de San Miguel y fomentará el deporte entre la juventud neolaredenses y promover a futuros campeones.

Este gimnasio es uno de los mejores equipados y de primer nivel en todo Tamaulipas y fue inaugurado por el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal quien estuvo acompañado por deportistas, funcionario municipales y vecinos del sector.

El nuevo recinto deportivo está ubicado en Avenida Santa Úrsula y calle San Mateo, tiene una superficie de construcción de 298 metros cuadrados e incluye: ring profesional, vestíbulo, privado de entrenador, bodega de guantes y costales, área de perillas y costales y beneficiará a más de 3 mil habitantes del sector.

“Siempre que tengo la posibilidad de entregar obras, que le van ayudar sobre todo a los jóvenes y a los niños, es motivo de júbilo, de esperanza por parte de la administración. Cuando entramos esta colonia hace tres años todo era desesperanza había desolación, no había áreas de esparcimiento, no tenían posibilidades educativas, estaban las calles en mal estado y ahora poco a poco se vive otro ambiente”, señaló el alcalde.

Aseguró que este gimnasio de box también cuenta con el equipo y mobiliario necesario para desarrollar con excelencia el boxeo, ya que cuenta con vestimenta del ring, guantes, peras, protectores de cabeza y costales profesionales, todo de la marca “Cleto Reyes”.

En esa misma colonia, el edil entregó una moderna cancha de fútbol y rehabilitó dos más en la avenida San Fernando entre la calle San Armando y boulevard Día del Trabajo, obras que tuvieron una inversión de 3 millones 936 mil 445 pesos.

“Ahora los deportistas ya cuentan con canchas de fútbol, práctica del box, fuentes interactivas, aparatos ejercitadores, espacios para caminar y correr, así trabajaremos sin descanso para darles una mejor calidad de vida a todos ustedes y a sus hijos “, recalcó.

El área deportiva para la práctica del futbol fue construida en una superficie de 3 mil 465 metros cuadrados e incluye: pasto sintético, porterías, cerca perimetral, banquetas, gradas con cubierta metálica, instalaciones eléctricas, alumbrado, suministro, colocación de tierra roja y reflectores en canchas existentes, con esto se beneficia directamente a 7 mil 500 habitantes del sector.

Estos espacios deportivos se suman a los dos gimnasios de box, el Parque Deportivo La Raqueta, el espacio de Gimnasia Rítmica rehabilitado, más de 35 canchas de fútbol de pasto sintético, la reconstrucción por completo de las canchas de frontón, además de las becas deportivas, acciones que colocan a Nuevo Laredo como ejemplo en Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.