Home / destacado / EL GOBIERNO MUNICIPAL NO PARA DE TRABAJAR PESE A LLUVIAS

EL GOBIERNO MUNICIPAL NO PARA DE TRABAJAR PESE A LLUVIAS

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ignacio Quiñones Peña aseguró que pese a las lluvias que se presentaron en días pasados, las obras que se encuentran en proceso continuarán para culminar en tiempo y forma antes de que culmine esta administración.

El funcionario reconoció que el escenario después de una lluvia torrencial como la que se presentó del pasado domingo, es completamente difícil continuar con los trabajos, sin embargo, no es imposible que se continúen con las obras.

Destacó que se pueden realizar otras labores dentro de la misma obra, mientras se seca lo dañado con la humedad.

“No vamos a retrasar las obras, sobre todo la obra pública municipal que están programadas para que se terminen el último día de septiembre; ahorita está demasiado húmedo sobre todo en las pavimentaciones es donde se nos complica más, hay obras en las cuales se deben esperar por lo menos 48 horas para que el terreno se seque un poco y poder reanudar los trabajos, pues es en estos donde se requiere introducir maquinaria pesada para compactar el terreno”, indicó.

Comentó que habrá personal disponible para trabajar en turnos nocturnos, pues el compromiso de este gobierno es concluir todo el paquete de obras correspondiente al 2016.

Quiñones Peña, pidió a la ciudadanía tener la confianza de que no se traspasarán obras para la siguiente administración, tal como fue el compromiso que adquirió el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal desde que inicio la administración del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.