Home / destacado / LLEVAN GOBIERNO MUNICIPAL BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL A VALLE ELIZONDO

LLEVAN GOBIERNO MUNICIPAL BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL A VALLE ELIZONDO

Como parte de las acciones del gobierno municipal por atender las necesidades de los grupos más vulnerables de la ciudad, este sábado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevaron a cabo una Brigada Médico-Asistencial en el fraccionamiento Valles Elizondo.

Fue en la plaza principal de dicho sector, hasta donde llegaron médicos del DIF, personal de Parques y Jardines, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, para realizar labores de reforestación y asistencia a los habitantes del fraccionamiento.

En el lugar se plantaron 20 árboles de la especie Encino, mismos que fueron plantados por elementos de la SEDENA, además de esto realizaron cortes de cabello gratuito y consultas médicas en la unidad militar.

El director de servicios médicos del Sistema DIF, Luis Pérez Milicua Siqueiros dijo que todo esto se trata de un programa con el cual se pretende llegar a la mayor cantidad de colonias alejadas, con el fin de acercarles los servicios de salud y de labor social de manera gratuita a la ciudadanía en general.

“Tenemos las unidades de atención médica, de detección oportuna de cáncer cervical, cáncer mamario, igualmente contamos con la unidad dental; por parte de SEDENA, pues ellos también proporcionan atención médica y por parte del municipio con las acciones del tipo social en cuanto a la rehabilitación de los parques”, subrayó.

Milicua Siqueiros, agregó que la intención del evento es acercar los servicios tanto municipales, del DIF y de la Defensa Nacional para asistencia de la ciudadanía, siendo siempre una prioridad del presidente municipal, Carlos Canturosas y de la señora Belinda Serna de Canturosas, mantener un gobierno involucrando a la población.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.