Home / destacado / LLENAN FAMILIAS ZOOLÓGICO Y ACUARIO DE NUEVO LAREDO

LLENAN FAMILIAS ZOOLÓGICO Y ACUARIO DE NUEVO LAREDO

El Zoológico de Nuevo Laredo han tenido una afluencia de visitantes superior a 126 mil personas en lo que va del año, sin embargo, durante esta temporada vacacional ha registrado un incremento relevante.

Turistas nacionales como extranjeros aprovecharon para conocer los lugares turísticos de la ciudad, lo que se ve reflejado en las entradas de este espacio recreativo que ha teniendo mucha aceptación entre las familias.

Gina Ferrara de León, directora del lugar reconoció que no se trata de personas residentes de la ciudad, sino de turistas que vienen del vecino país del norte, así como del interior de la república mexicana.

“Es muy bonito escuchar que hablan otro idioma o que vienen con otros acentos y ver como se expresan de las buenas condiciones del zoológico y de los ejemplares, pero sobretodo de los comentarios a favor de que continuemos con esta bonita labor”, aseguró.

Ferrara de León, agregó que se espera que haya un repunte en estos últimos días de las vacaciones; ya que tienen una meta establecida para lograr 150 mil visitantes para el último día de septiembre.

De igual forma, el flujo de personas que vistan el Acuario de Nuevo Laredo, ha presentado un notable incremento del 70 por ciento, lo cual es atribuido al periodo vacacional de verano, temporada en la cual los padres aprovechan para pasear en familia.

De acuerdo a Adriana Parra Valero, jefa del acuario, solamente los sábados y domingos el flujo incrementa a mil 20 personas por cada fin de semana y esperan que alcance los mil 500 para estas últimas fechas de receso.

“Esperamos incremento, esta semana hemos tenido un muy buen flujo de los ciudadanos y creemos que estos últimos fines de semana vamos a tener muy buena afluencia, creemos que se incrementará por lo menos un 50 por ciento más es estos fines de semana”, expresó.

La funcionaria agregó que el recinto cuenta con nuevas especies como un Ángel del Cortés, dos caballitos de mar y tres peces Cardenal Ardilla, para deleite de los visitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.