Home / destacado / LLEGAN NUEVOS EJEMPLARES DE COCODRILO “MORELETI” AL ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO

LLEGAN NUEVOS EJEMPLARES DE COCODRILO “MORELETI” AL ZOOLÓGICO DE NUEVO LAREDO

El número de animales que habitan en el Zoológico de Nuevo Laredo continúa aumentando, con la llegada de tres ejemplares de cocodrilo “Moreleti” a este espacio recreativo.

Gina Ferrara de León, directora del lugar, informó que las especies fueron enviadas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para su resguardo y cuidado.

Los tres inquilinos se encuentran en perfectas condiciones de salud, pese a que uno de ellos presenta daños físicos por malformaciones de nacimiento.

“Los reptiles que llegaron son dos hembras de un 1.50 metros, están de muy buen tamaño y de peso; también recibimos otro que lo utilizaremos para estudios e investigación, no para experimento, el cual también estará en exhibición”, destacó.

Añadió que para las investigaciones con “El Jorobado”, como se le bautizó en el Zoológico, se invitará a médicos veterinarios y estudiantes de veterinaria para que determinen su tipo de lesión.

Ferrara de León, agregó que con esto el numero de especies del Zoológico de Nuevo Laredo se elevó a 132 y 508 ejemplares que han visitado más de 126 mil personas en los últimos meses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.