Home / destacado / ES COMAPA DE NUEVO LAREDO EJEMPLO EN TAMAULIPAS

ES COMAPA DE NUEVO LAREDO EJEMPLO EN TAMAULIPAS

Actualmente la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, ha logrado disminuir la deuda, trabajar en números negros para cerrar esta administración municipal con operatividad financiera sana.

Estas acciones colocan a COMAPA de Nuevo Laredo como una de las más sustentable y eficiente en toda la entidad y la primera en todo el estado en presentar finanzas sanas y un superávit.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal aseguró que se logro reducir la deuda a más de 200 millones de pesos, gracias a las campañas de descuento, recortes de gastos innecesarios y reacomodo financiero.

“De aproximadamente 200 millones de pesos que nos encontramos de deuda Comapa va a quedar con números negros, una planta potabilizadora entregada por este gobierno y con la compra de equipos necesarios que hace mucho no se compraban. Estaremos cumpliendo con una función importante y dándole mejor cara financiera a la Comisión”, puntualizó el alcalde.

El munícipe señaló que esta administración ha realizado un gran trabajo para destrabar el proyecto de la planta potabilizadora Norte la cual esta culminada y lista para suministrar al poniente de la ciudad de agua potable.

Canturosas Villarreal y su cabildo dejarán un organismo fuerte a las próximas administraciones municipales logrando solventar las necesidades de la población y de sus empleados.

En otras administraciones municipales, el organismo se encontraba en números rojos a causa de los grandes adeudos que sostenían los usuarios, mismos que fueron pagados a lo largo de la gestión municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.