Home / destacado / FORTALECEN COMITÉS DE ACCIÓN CIUDADANA PARA MERJORAR SERVICIOS MUNICIPALES

FORTALECEN COMITÉS DE ACCIÓN CIUDADANA PARA MERJORAR SERVICIOS MUNICIPALES

Con la intención de que los ciudadanos realicen llamados y peticiones a las autoridades municipales ante cualquier necesidad en su colonia, el gobierno municipal tiene conformados 34 Comités de Acción Comunitaria en diversos sectores de la ciudad.

Antonio Arredondo Álvarez, director del Programa de Acción Comunitaria (PAC) señaló que estos comités se dividen por colonias, en su mayoría del poniente de la ciudad, y se conformaron con vecinos de los sectores mediante los programas PAC.

“Ese es el propósito de nuestros PAC´s y de todos nuestros eventos, estar cercanos a la gente, con estos comités los vecinos nos informan sus necesidades y nos exponen sus situaciones de beneficio colectivo”, subrayó.

Detalló que cada comité está conformado por entre 10 y 12 personas. Cada miembro tiene a su cargo la supervisión de obras realizadas, los servicios públicos y el uso adecuado de la infraestructura municipal que se pone al servicio de cada comunidad.

Indicó que la mayoría de las peticiones que hacen los integrantes son en cuanto a baches, luminarias, robos patrimoniales, sin embargo, estos reclamos han ido minimizándose.

Arredondo Álvarez agregó que con estos comités, el gobierno municipal busca la inclusión social, diálogo , la salud física y mental, bien común y la responsabilidad social de los jóvenes en la familia y en su comunidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.