Home / destacado / TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN ORDENAMIENTO URBANO

TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN ORDENAMIENTO URBANO

Por no cumplir con su permiso de uso de suelo, la dirección de Desarrollo Urbano Municipal suspendió el servicio de 20 casetas telefónicas de la empresa BBG Comunicaciones.

Sergio Liñán Montes, director de la dependencia aseguró que desde inició de año, la empresa ha omitido el pago de 159 casetas telefónicas, de las cuales 20 que se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad, fueron suspendidas.

“Este tipo de permisos se tenían que cubrir antes del 15 de febrero, a partir de esta fecha se le informó a la empresa que tenían un cuatro por ciento de recargo y ahorita es fecha que no se han reportado en licencias de anuncios para hacer su renovación de este año, por lo cual nos vimos en la necesidad de bloquear algunos teléfonos con la leyenda suspendido”, indicó.

Aseguró que la intención de la dirección es no afectar en lo más mínimo a las personas o empresas, pero si no responden a los llamados que la dirección de Desarrollo Urbano realiza, se debe proceder conforme lo marca la ley del municipio de Nuevo Laredo.

Liñán Montes , agregó que esperan tener comunicación con el representante de la compañía BBG Comunicaciones para un acercamiento, con el fin de que regularicen su pago, de lo contrario se continuarán suspendiendo las casetas telefónicas que se encuentran situadas a lo largo y ancho de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.