Home / destacado / FIRMA CONVENIO IMJUVE PARA OTORGAR BECAS EN NUEVO LEÓN

FIRMA CONVENIO IMJUVE PARA OTORGAR BECAS EN NUEVO LEÓN

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) ofrece becas a los estudiantes que requieran apoyos económicos para continuar con su educación en 50 universidades de Nuevo León.

Álvaro Morales García, director del IMJUVE comentó que esto se logró gracias al convenio que se realizó por parte del gobierno municipal con universidades con el Instituto Municipal de la Juventud del municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

“Son becas como las manejamos aquí en Nuevo Laredo, no son en efectivo, son en descuentos, es decir si cuesta una mensualidad en alguna universidad 10 mil pesos, con estas becas se les puede descontar hasta el 80 por ciento y pagar únicamente 2 mil pesos; son becas muy importantes y es algo de lo mucho que pudimos agregar a nuestros convenios con la ciudad de Monterrey y San Pedro”, comentó.

El funcionario manifestó que aunque fue complicado obtener este beneficio, se logró conseguir descuentos que van de un 50 hasta a un 80 por ciento, dependiendo el complejo educativo.

Explicó que las becas estarán disponibles para el próximo ciclo escolar, debido a que las universidades se encuentran cerrando filas y preparándose para la nueva generación de estudiantes.

Aseguró que en próximas fechas se estará publicando el listado de las 50 universidades con las que se logró el convenio, así como los descuentos que cada una de las instituciones educativas ofrecen a los jóvenes.

Morales García, agregó que los interesados pueden acudir IMJUVE, ubicado en el Centro Juvenil Silao ubicado en calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.