Home / destacado / BENEFICIA GOBIERNO DEL CAMBIO A VECINOS DE EL PROGRESO

BENEFICIA GOBIERNO DEL CAMBIO A VECINOS DE EL PROGRESO

El gobierno no para de trabajar, por eso más de 3 mil 900 neolaredenses que habitan en el Fraccionamiento El Progreso se beneficiaron con pavimentaciones y espacios recreativos que fueron entregados por el alcalde.

En gira de trabajo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal hizo entrega de estas importantes obras en el poniente de la ciudad y puso en operación una plaza solicitada por los ciudadanos con un valor de más de dos millones de pesos.

La primera inauguración se llevó a cabo en la calle Acteos con la pavimentación asfáltica con una inversión de 1 millón 920 mil 822 pesos y una superficie a pavimentar de 2 mil 669 metros cuadrados.

Posteriormente el alcalde hizo entrega de la pavimentación asfáltica en la calle Borelas entre Bulevar Carlos Canseco y Selene, en la cual se invirtió 2 millones 10 mil 720 pesos y una superficie a pavimentar de 2 mil 668 metros cuadrados.

“Hace algunos meses estuvimos por aquí y estábamos poniendo el inicio de varias avenidas y calles y hoy estaré entregando casi 8 millones y medio en obras, lo más importante para nosotros es que pavimentamos calles habitadas y que tenían muchos años sin pavimentar. Estamos cumpliendo el compromiso con la ciudadanía”, manifestó el alcalde.

Otra de las obras entregadas fue la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Epilope entre Bulevar Gea y Borelas donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 729 mil 271 pesos y cuenta con una superficie a pavimentada de mil 867 metros cuadrados.

Estas pavimentaciones incluyen guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

Para cerrar con esta gira de entrega, Canturosas y funcionarios municipales se trasladaron a la plaza recreativa “El Progreso”, ubicada en la calle Pandora, en el mismo fraccionamiento.

Esta importante obra que contribuye al esparcimiento familiar tiene una inversión de 2 millones 254 mil 373 pesos y una superficie de construcción de 2 mil 510 metros cuadrados.

El complejo cuenta con andadores, palapas (tipo ave), mobiliario urbano, cancha polivalente, áreas verdes, área de juegos incluye pasto sintético, aparatos ejercitadores, banqueta perimetral, instalaciones eléctricas y alumbrado público.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.