Home / destacado / RECONOCE INFONAVIT TRABAJO DE GOBIERNO MUNICIPAL

RECONOCE INFONAVIT TRABAJO DE GOBIERNO MUNICIPAL

Por la labor y el trabajo realizado en beneficio del bienestar patrimonial de la ciudadanía, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) otorgó un reconocimiento al gobierno municipal por el apoyo brindado a esta institución.

En reunión de trabajo realizada en las instalaciones del Instituto, Roberto Danwing Marroquín, delegado de INFONAVIT a nivel estatal, así como miembros regionales de las comisiones consultivas reconocieron el trabajo del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, a quien le entregaron una placa conmemorativa.

Gracias a las gestiones del gobierno del cambio, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, se ha podido beneficiar a más de 300 familias que ahora cuentan con una vivienda digna.

Con la entrega de casas de interés social dentro del Fraccionamiento El Progreso, además del convenio con INFONAVIT para rescatar viviendas abandonadas, se apoyó a la ciudadanía para obtener un hogar a muy bajo costo.

“Es muy importante el reconocimiento que se le hace a la ciudad, como una ciudad comprometida con la política de vivienda, estoy muy contento y satisfecho por lo que hemos logrado, sigo comprometido a seguir trabajando para que todas las familias puedan acceder a una vivienda digna con un precio accesible”, destacó Canturosas Villarreal.

Durante la reunión, se mencionó una comparativa de generación de altas en INFONAVIT, donde Nuevo Laredo obtuvo un repunte, lo que significa que se generó una buena cantidad de empleos y altas dentro del instituto, lo cual es un compromiso del gobierno municipal con la política de vivienda digna.

Entre los asistentes se encontraban funcionarios municipales y miembros de la comisión consultiva regional, así como representantes del sector empresarial quienes agradecieron al munícipe su apoyo y gestión en esta administración municipal.

En el evento estuvieron presentes Cristabell Zamora Cabrera, gerente de INFONAVIT en Nuevo Laredo; Karla Nelly Galarza Alfaro, secretaria técnico de la comisión consultiva regional de Nuevo Laredo; Antonio Almaguer Gómez, secretario de comunicación social del Sindicato de la Confederación de Trabajadores de Nuevo Laredo; Jacqueline Corres Collantes, Gerente de Naves Industriales y Rodolfo Arturo González Cantú.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.