Home / destacado / INICIAN TRABAJOS DE JARDINERÍA EN PENÍNSULA DE LAGUITO

INICIAN TRABAJOS DE JARDINERÍA EN PENÍNSULA DE LAGUITO

Muy pronto las familias neolaredenses podrán disfrutar de la Península “El Laguito”, la cual presenta un 96 por ciento de avance en su construcción y contribuirá con los espacios recreativos para brindar sana diversión a la ciudadanía.

Ignacio Quiñones Peña, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó que están a días de culminar el proyecto para beneficio de todos.

“Llevamos un avance, estamos trabajando en la jardinería, vamos a poner 10 ejercitadores y pasto artificial en toda el área del túnel que vamos a poner y una cancha de fútbol infantil. Culminamos a fines de la próxima semana”, señaló el secretario.

La Península “El Laguito” se espera sea el centro recreativo más significativo de Nuevo Laredo, este espacio abarca más de 4 hectáreas en su construcción y tiene una inversión de más de 37 millones de pesos.

Los visitantes podrán disfrutar de juegos infantiles para niños de dos a seis años, juegos infantiles para menores de 7 a 12 años, palapas, asadores, aviario, carrusel, una plaza triple de pies mojados, rueda de la fortuna temporal.

Además el gobierno municipal tiene contemplado instalar un tren eléctrico, golfito, áreas de concesiones para la venta de productos y corrales para que los menores interactúen con algunos animales de granja.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.