Home / destacado / ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES AL SUR DE LA CIUDAD

ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES AL SUR DE LA CIUDAD

Los beneficios siguen llegando a todos los sectores de la ciudad, con la entrega de dos importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico y carpeta asfáltica al sur de la ciudad con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, fue el encargado de cortar el listón para inaugurar estas vialidades que fueron agradecidas por los vecinos de las colonias El Nogal y Enrique Cárdenas González, ya que tenían esperándolas por varios años.

La primera inauguración se dio en la colonia El Nogal, donde el alcalde inauguró la calle Aciano entre Lago de Chapala y Emiliano Zapata, obra que tuvo una inversión de 1 millón 901 mil 245 pesos.

“Son varias obras que en total son más de 7 millones de pesos y 12 mil metros cuadrados de pavimentación, son obras importantes ya que la Avenida Lago de Chapala se encontraba en pésimas condiciones, se está entregando recarpeteada y pavimentada en los cuerpos de norte a sur. Es un importante eje vial que la gente reclamaba ahora ya esta reparada por el gobierno municipal”, destacó el alcalde.

La pavimentación tiene una superficie de construcción de mil 765 metros cuadrados e incluye tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas, beneficia a 250 habitantes.

Para finalizar este recorrido de obra, Canturosas Villarreal acompañado de funcionarios municipales se trasladaron a la colonia Enrique Cárdenas González a la altura del kilómetro 10 para inaugurar la pavimentación con carpeta asfáltica en la calle Coahuila entre Veracruz y Límite Oriente.

Esta pavimentación tiene una inversión de 493 mil 097 pesos y una superficie de pavimentación de 686 metros cuadrados e incluye línea de agua potable, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, guarniciones, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señal restrictiva y beneficia a 70 habitantes.

Las obras fueron agradecidas por los vecinos asistentes, quienes acompañaron a las autoridades municipales, destacaron que las obras vendrán a reducir el importante rezago que se tiene de pavimentación en estos dos sectores de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.