Home / destacado / DISFRUTAN FAMILIAS DE EXPOSICIÓN CULINARIA Y ARTESANAL

DISFRUTAN FAMILIAS DE EXPOSICIÓN CULINARIA Y ARTESANAL

Más de 50 emprendedores locales promueven y ofertan sus productos o servicios en la cuarta edición de la “Expo Mipymes Artes Manuales y Culinarias” en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Fomento al Empleo y Mipymes dijo que este evento se llevará a cabo este 9 y 10 de agosto, el cual tiene como objetivo dar a conocer los servicios que brindan emprendedores locales y que los asistentes contraten sus servicios y consuman sus productos para detonar la economía local.

“La mayoría de los negocios que se están exponiendo son personas que labora en su casa. Lo que queremos hacer es proyectarlos a que pongan un negocio mediante los programas de apoyo que existen en los tres niveles de gobierno”, comentó.

Repostería, cocina, manualidades, arte en globo, renta de rokolas, entre otros productos y servicios se promocionan en la “Expo Mipymes Artes Manuales y Culinarias” que arrancó este martes y culminará el miércoles, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

La mayoría de los negocios que están exponiendo tienen como finalidad establecerse formalmente, para lo cual la Dirección de Fomento al Empleo y Mi PYMES brindará apoyos mediante los programas municipales, estatales y federales que existen.

Treviño Guzmán, destacó la importancia de este tipo de actividades, ya que de forma gratuita se brida el espacio y tiempo a los microempresarios para que se promuevan entre la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.