Home / destacado / DISFRUTAN FAMILIAS DE EXPOSICIÓN CULINARIA Y ARTESANAL

DISFRUTAN FAMILIAS DE EXPOSICIÓN CULINARIA Y ARTESANAL

Más de 50 emprendedores locales promueven y ofertan sus productos o servicios en la cuarta edición de la “Expo Mipymes Artes Manuales y Culinarias” en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Fomento al Empleo y Mipymes dijo que este evento se llevará a cabo este 9 y 10 de agosto, el cual tiene como objetivo dar a conocer los servicios que brindan emprendedores locales y que los asistentes contraten sus servicios y consuman sus productos para detonar la economía local.

“La mayoría de los negocios que se están exponiendo son personas que labora en su casa. Lo que queremos hacer es proyectarlos a que pongan un negocio mediante los programas de apoyo que existen en los tres niveles de gobierno”, comentó.

Repostería, cocina, manualidades, arte en globo, renta de rokolas, entre otros productos y servicios se promocionan en la “Expo Mipymes Artes Manuales y Culinarias” que arrancó este martes y culminará el miércoles, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

La mayoría de los negocios que están exponiendo tienen como finalidad establecerse formalmente, para lo cual la Dirección de Fomento al Empleo y Mi PYMES brindará apoyos mediante los programas municipales, estatales y federales que existen.

Treviño Guzmán, destacó la importancia de este tipo de actividades, ya que de forma gratuita se brida el espacio y tiempo a los microempresarios para que se promuevan entre la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.