Home / destacado / OFERTA INDUSTRIA MAQUILADORA MÁS DE MIL VACANTES

OFERTA INDUSTRIA MAQUILADORA MÁS DE MIL VACANTES

Más de mil vacantes serán ofertadas en la “Expo Empleo Maquila y Comercio 2016”, que se realizará este 17 de agosto en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Fomento al Empleo y Mi PYMES invitó a las personas interesadas en encontrar empleo para que acudan a esta gran oportunidad laboral en donde empresas estarán realizando entrevistas y exámenes médicos.

“Ahorita estamos en pláticas con la empresas que tienen vacantes, tenemos más de mil 200 vacantes en su mayoría son exclusivamente de operadores de maquiladora. Tenemos 20 empresas registradas que ofertarán sus vacantes”, manifestó el funcionario.

El evento dará inicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde y habrá transporte gratuito que saldrán de los estacionamientos de Smart Colinas del Sur y Soriana Carrizo con una única ruta a las 9 de la mañana.

Además se acondicionará un área especial con personal capacitado de guardería para las personas que acudan acompañados de sus pequeños para facilitar el proceso de búsqueda de empleo para padres de familia.

Treviño Guzmán, agregó que las empresas estarán presentes para mostrar sus ofertas de trabajo desde nivel operario, hasta técnicos y profesionales. Actualmente existen más de mil vacantes en el sector maquilador, debido a la expansión de algunas empresas. Para más información pueden comunicarse al teléfono 713- 70- 11 y al 713-66-66

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.