Home / destacado / LLEVARA CENTRO DE DIABETES INFANTIL SERVICIOS DE SALUD A CENTRO COMERCIAL

LLEVARA CENTRO DE DIABETES INFANTIL SERVICIOS DE SALUD A CENTRO COMERCIAL

Para lograr una mayor captación de niños con problemas de sobrepeso y diabetes, el Centro de Monitoreo de Diabetes Infantil estará realizando medición de peso y otros servicios de salud en el complejo comercial Paseo Reforma.

Araceli Garza Rivera, directora del Centro invitó a los padres de familia para que acudan este próximo 10, 11 y 12 de agosto al Módulo de Evaluación Nutricional a revisar a sus pequeños.

“Vamos a colocar un stand en el centro comercial Paseo Reforma para estar midiendo y pesando a los niños, queremos que más personas nos conozcan y sepan del trabajo que realizamos”, manifestó.

Explicó que este módulo estará brindando sus servicios a la ciudadanía en un horario de 4 a 7 de la tarde.

El Centro de Monitoreo inicio sus labores a principios de junio, con la intención de atender a niños y jóvenes de la localidad con problemas alimentarios y de sobrepeso, orientándolos a una mejor dieta balanceada.

Actualmente más de 40 niños de 6 a 12 años acuden al programa “Creciendo Sano”, el cual consiste en brindar consultas y asesoría alimentaria, este programa consta de un mes y acuden una vez por semana.

Garza Rivera, agregó que los interesados pueden llamar al teléfono 867 193 7327 ó acudir al centro ubicado en calle Emiliano Zapata #6502, Colonia El Nogal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.