Home / destacado / LLEVARA CENTRO DE DIABETES INFANTIL SERVICIOS DE SALUD A CENTRO COMERCIAL

LLEVARA CENTRO DE DIABETES INFANTIL SERVICIOS DE SALUD A CENTRO COMERCIAL

Para lograr una mayor captación de niños con problemas de sobrepeso y diabetes, el Centro de Monitoreo de Diabetes Infantil estará realizando medición de peso y otros servicios de salud en el complejo comercial Paseo Reforma.

Araceli Garza Rivera, directora del Centro invitó a los padres de familia para que acudan este próximo 10, 11 y 12 de agosto al Módulo de Evaluación Nutricional a revisar a sus pequeños.

“Vamos a colocar un stand en el centro comercial Paseo Reforma para estar midiendo y pesando a los niños, queremos que más personas nos conozcan y sepan del trabajo que realizamos”, manifestó.

Explicó que este módulo estará brindando sus servicios a la ciudadanía en un horario de 4 a 7 de la tarde.

El Centro de Monitoreo inicio sus labores a principios de junio, con la intención de atender a niños y jóvenes de la localidad con problemas alimentarios y de sobrepeso, orientándolos a una mejor dieta balanceada.

Actualmente más de 40 niños de 6 a 12 años acuden al programa “Creciendo Sano”, el cual consiste en brindar consultas y asesoría alimentaria, este programa consta de un mes y acuden una vez por semana.

Garza Rivera, agregó que los interesados pueden llamar al teléfono 867 193 7327 ó acudir al centro ubicado en calle Emiliano Zapata #6502, Colonia El Nogal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.