Home / destacado / LLEVA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES AL PONIENTE DE LA CIUDAD

LLEVA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Siguiendo con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal continúa entregando obras de pavimentación a dos meses de que concluya esta administración municipal.

En esta ocasión el beneficio fue para los vecinos de la colonia La Fe, a quienes entregó 924 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico sobre la avenida Pedro María Argüelles, entre Paseo Tula y Jaumave, obra que tuvo una inversión de 733 mil 893 pesos.

Desde hace algunos años esta avenida que abarca tres cuadras se encontraba en mal estado y fue a petición de los vecinos que el gobierno municipal dio solución real al problema.

“Esta es una obra muy importante, esta calle estaba muy deteriorada y dañada con el paso del tiempo, pero el gobierno del cambio afortunadamente llegó a esta colonia y aquí les estamos entregando el resultado, es concreto hidráulico, es una calle que ya no presentará problemas y así como esta vialidad llegaremos a otras de esta misma colonia para beneficio de los habitantes de La Fe”, precisó el munícipe.

Esta pavimentación con concreto hidráulico incluye colocación de filtro de piedra bola, 37.7 metros lineales de guarniciones, 27.48 metros cuadrados de banqueta, brindando beneficio a por lo menos 250 habitantes del sector.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la colonia La Fe II, donde acompañado por los regidores y secretarios de despacho inauguró la pavimentación con carpeta asfáltica en la avenida Felipe Ángeles, entre Tamaulipas y Nuevo León.

La inversión en esta segunda pavimentación fue de 512 mil 609 pesos, recurso que se aplicó en 729 metros cuadrados de carpeta asfáltica que incluye: guarniciones, construcción y reposición de banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas, beneficiando a más 100 personas de esta colonia.

Con acciones como éstas, es como la presidencia municipal sigue trabajando para lograr un mejor desarrollo hasta el último día de gobierno.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.