Home / destacado / INICIA EXPEDICIÓN DE PERMISOS PARA VENTA EN LOS ALREDEDORES DE EXPOMEX

INICIA EXPEDICIÓN DE PERMISOS PARA VENTA EN LOS ALREDEDORES DE EXPOMEX

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos hizo un llamado a los comerciantes que deseen instalarse en los alrededores de la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX) en su edición del 2016, a que acudan a tramitar su permiso.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia invitó a los comerciantes a que acudan con tiempo a tramitar su permiso, debido a que solo será hasta finales de este mes que podrán tramitarlo.

“Son dos tipos de permiso, el de que ubica en la parte norte de la entrada, ese permiso costará 600 pesos, son más de 80 lugares y el de la tarde noche hasta el cierre de la feria que tendrá costo de mil pesos y se instalarán en la entrada sur”, señaló.

El funcionario comentó que en total son más de 130 permisos y son temporales por los días que dura la feria que será del 1 al 20 septiembre y está enfocado a comerciantes para venta de alimentos, ropa, juguetes, entre otros productos.

Recalcó que es de suma importancia que los comerciantes tramiten su permiso ya que los inspectores verificarán diariamente que cuenten con la reglamentación para su instalación.

Así mismo, manifestó que las personas que estén interesadas en laborar como veladores deberán contar con su identificación y permiso municipal.

Pedroza Lomas, agregó que para más información pueden acudir a las instalaciones de la dirección ubicada en la planta baja de la Torre Administrativa, conocida como El Palomar, ubicada en calle Maclovio Herrera y Ocampo, en el sector Centro, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.