Home / destacado / INVITAN A NIÑOS Y JÓVENES A CAMPAMENTO EN MUSEOS MUNICIPALES

INVITAN A NIÑOS Y JÓVENES A CAMPAMENTO EN MUSEOS MUNICIPALES

Para acercar a los niños y adolescentes al arte, el Gobierno Municipal ha creado el Campamento en los museos, del 8 al 12 de agosto, como una alternativa más para las actividades de esparcimiento cultural durante las vacaciones de verano.

Rosa del Carmen Contreras, jefa de Museos, dijo que los asistentes podrán realizar diversas actividades, entre las que destacan clases de pintura, autorretratos, creación de fósiles, pedernales, funciones de cine y visitas guiadas al Museo de Historia Natural y al Museo Reyes Meza.

“En la última semana de vacaciones tenemos un campamento de verano, los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden llamar al 7 17 59 60; al campamento en museo podrán asistir niños de seis a 12 años de edad durante la semana”, comentó.

Explicó que este campamento se realizará en un horario de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde, en la sala de servicios educativos del Museo Reyes Meza del Centro Cultural.

Refirió que dicho campamento permitirá a los menores alternativas que permitan enriquecer su intelecto, creatividad y convivencia.

Como único requisito los organizadores piden a los asistentes llevar ropa cómoda y que puedan manchar, ya que se realizarán manualidades, es indispensable que los pequeños lleven un aperitivo porque tendrán una hora de receso.

Es importante señalar, que el Museo Reyes Meza y el Museo de Historia Natural, permanecerán en horario normal de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

La jefa de museos, agregó que con estas acciones el Gobierno de Nuevo Laredo crea espacios para la convivencia a través del arte y la cultura, aprovechando la infraestructura cultural con la que cuenta este municipio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.