Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CONSULTAR PREDIAL DESDE PÁGINA WEB OFICIAL

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CONSULTAR PREDIAL DESDE PÁGINA WEB OFICIAL

El gobierno municipal puso a disposición en su página de internet, una opción donde la ciudadanía podrá consultar la cantidad de su adeudo para facilitar el trámite a las personas que presentan algún adeudo en su pago del impuesto predial.

José Luis Pintado Gamboa, director de Ingresos dijo que la finalidad es que los ciudadanos no tengan la necesidad de acudir a alguna de las cajas recaudadoras para conocer el monto de su deuda.

“Esta herramienta es algo muy útil, pues los contribuyentes nada más deben ingresar a la página de internet del municipio www.nuevolaredo.gob.mx, eligen la pestaña de “consulta de predial” e ingresan su clave catastral para que les dé el saldo ya con el descuento autorizado del 100 por ciento en recargos, es una ayuda más para consulta y ya con seguridad vienen a las cajas y liquidan su impuesto predial”, comentó.

El funcionario destacó que la población está respondiendo de manera favorable, ya que a 15 días de haber autorizado el descuento, ya se llevan más de mil 700 operaciones realizadas y una recaudación de más de 4 millones de pesos.

Aseguró que con esto queda únicamente pendiente un 53 por ciento de cuentas pendientes, de este porcentaje, un 30 por ciento es de personas que dejaron sus hogares para emigrar a otras ciudades, al igual que quienes desafortunadamente fallecieron y los terrenos quedaron intestados.

Pintado Gamboa, puso a disposición los números de teléfono de la Dirección de Ingresos Municipal, para cualquier duda o aclaración, 711-35-75 y 711-35-02, además de las oficinas en Maclovio Herrera y Ocampo planta baja dentro de la Torre Administrativa, mejor conocida como “El Palomar”.

Agregó que actualmente hay seis módulos para hacer pagos, ubicados en la Dirección de Ingresos, en el centro comercial Paseo Reforma Reservas Territoriales, Dirección de Planeación en la Antigua Aduana, el edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe y en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.