Home / destacado / CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON VECINOS DE COLONIA SAN RAFAEL

CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON VECINOS DE COLONIA SAN RAFAEL

Tras pasar varios años con un acceso intransitable que además de afectar la imagen urbana, dañaba los vehículos de los habitantes de la colonia San Rafael, el gobierno municipal puso fin a esta problemática para cumplir así el compromiso de modernizar la calle Articulo 123 en dicho sector.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 11 cuadras de la calle Artículo 123 donde se invirtió 5 millones 17 mil 539 pesos.

Ahí, el alcalde reiteró que continuará entregando obras de beneficio social en diferentes sectores de la ciudad.

“Es una calle que estaba completamente destrozada que tenía ya muchos años así, además de que impedía el paso, era intransitable, que estaba prácticamente bombardeada la calle, abierta o partida, afortunadamente la administración del cambio que encabezamos pudimos poner manos a la obra y la pudimos concretar”, indicó Canturosas Villarreal

Esta obra incluye mejoramiento de terracerías, filtro con piedra bola, carpeta asfáltica de 2 mil 777 metros cuadrados, concreto premezclado en 2 mil 807 metros cuadrados, 62 metros lineales de agua potable, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, además de suministro y colocación de señales restrictivas, donde serán beneficiados más de 500 vecinos.

Posteriormente el munícipe se trasladó a entregar una obra de pavimentación en la calle Ramón Puente, entre las avenidas Martín Corona y Silvestre Terrazas, dentro de la colonia Francisco Villa donde el gobierno municipal invirtió 2 millones 286 mil 977 pesos.

“Al inicio de la administración esta colonia tenía un porcentaje de pavimentación del 20 por ciento de pavimentación, ahora tenemos ya el 83 por ciento en esta colonia, se han invertido casi 100 millones de pesos de aquí solamente en esta colonia, el 70 por ciento de la inversión ha sido con puro concreto hidráulico”, señaló el alcalde.

La obra se construyó en una superficie de 2 mil 189 metros cuadrados e incluye guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, línea de drenaje sanitario, descargas de drenaje sanitario, re nivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas, beneficiando a por lo menos 500 habitantes del sector.

Durante la entrega de estas obras, Canturosas Villarreal reafirmó su compromiso de continuar trabajando y entregando obras hasta el último día de la administración municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.