Home / destacado / MEJORA GOBIERNO DEL CAMBIO VIALIDADES EN EL BAYITO Y UNIÓN DEL RECUERDO

MEJORA GOBIERNO DEL CAMBIO VIALIDADES EN EL BAYITO Y UNIÓN DEL RECUERDO

Con una inversión superior los 3 millones y medio de pesos, el gobierno municipal entregó este lunes tres obras de pavimentación con carpeta asfáltica en las colonias El Bayito y Unión del Recuerdo.
Vecinos de este sector tendrán un mejor acceso a sus viviendas luego de permanecer varios años transitando entre calles de tierra, gracias al gobierno del cambio que cumplió con el compromiso de mejorar las vialidades.
En una gira de trabajo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal , acompañado de funcionarios municipales acudieron a la privada Jesús Santana, entre Lucio Blanco y La Sandía, dentro de la colonia El Bayito para entregar una obra de pavimentación con una superficie asfáltica de mil 491 metros cuadrados, en la cual se invirtió un millón 53 mil 276 pesos.
“Estoy contento, satisfecho, son cuatro cuadras que se ponen en operación hoy, cuatro cuadras que se incorporan ya a la mancha urbana debidamente pavimentadas, con todos los servicios, además con las guarniciones, con las banquetas, con el agua potable y el drenaje sanitario que sin duda alguna van a elevar la calidad de vida de toda la población más de los residentes de El Bayito y de la Unión del Recuerdo”, informó el alcalde.
Esta obra incluye guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señalamientos restrictivos y beneficiará a 650 habitantes.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la colonia Unión del Recuerdo, en la calle El Francés, entre El Bayito y La Sandía, para entregar una superficie pavimentada de mil 547 metros cuadrados, donde el gobierno del cambio destinó en esta obra un millón 26 mil 885 pesos.
En este mismo punto cortó el listón de la pavimentación en Bueno Aires entre Lucio Blanco y La Sandía, donde se invirtió 986 mil 856 pesos para beneficiar a 200 vecinos del lugar.
En esa misma colonia, el munícipe acudió a la calle Buenos Aires, entre Lucio Blanco y Guerrero, para entregar otra pavimentación cuya superficie de construcción fue de 717 metros cuadrados y en la que se invirtió 391 mil 932 pesos.
Ambas pavimentaciones incluye tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, dentellón, guarniciones, banquetas, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señal restrictiva, dándole un beneficio a por lo menos 375 habitantes del sector.
Canturosas Villarreal agregó que seguirá trabajando sin descanso hasta el último día de su administración, atendiendo las peticiones de la ciudadanía y entregando más obras de beneficio para los habitantes de la ciudad del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.