Home / destacado / Fija Enrique Rivas plan de acción para los comerciantes del Centro Histórico

Fija Enrique Rivas plan de acción para los comerciantes del Centro Histórico

Restauración de banquetas, rehabilitación de vialidades, seguridad pública y promoción en el sur de Estados Unidos, son algunas de las Acciones de modernidad que se aplicarán en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, en los primeros cien días de gobierno de Enrique Rivas.

Este compromiso lo hizo el Presidente Municipal electo, luego de una reunión con miembros de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Nuevo Laredo, quienes le expusieron la problemática que enfrenta el sector ante el cierre temporal del Puente Internacional Número 1 y la ausencia de visitantes.

“Estamos buscando posibles soluciones a las distintas peticiones que me han hecho”, refirió Enrique Rivas luego de enumerar cuatro primeras acciones que atenderá su gobierno para este sector, a partir del 1 de octubre próximo.

Explicó habrán de trabajar en forma conjunta en un Plan maestro que atienda la problemática del sector, pero tan pronto tome posesión del cargo, se dispondrá en forma inmediata de la restauración de banquetas, rehabilitación de vialidades, atención a la seguridad pública y la promoción turística en Laredo, Texas y otras ciudades del sur de Estados Unidos.

“Me he comprometido con ellos de que mi trabajo durante los primeros cien días será atender una parte de las peticiones que me han hecho llegar… así como trabajar sobre un plan maestro que atienda la peticiones del Centro Histórico”, dijo.

Aclaró es importante la colaboración conjunta de los comerciantes y el Gobierno Municipal que encabezará luego del 1 de octubre, para favorecer este sector productivo de la Ciudad.

“Es importante poner la colaboración de ambas partes, lo que les toca hacer a ellos y lo que le toca hacer al Gobierno Municipal y la gestión que tendremos qué hacer ante el Gobierno del Estado y la Federación para poder traer recursos para este sector”, puntualizó el edil electo.

Luego de la reunión, Enrique Rivas y los comerciantes hicieron un recorrido por calles y avenidas del Centro Histórico de Nuevo Laredo, donde también los acompañó el Diputado local Samuel Lozano Molina.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.