Home / destacado / EXPONDRÁN EMPRESARIOS LOCALES PRODUCTOS ARTESANALES Y CULINARIOS

EXPONDRÁN EMPRESARIOS LOCALES PRODUCTOS ARTESANALES Y CULINARIOS

Este 9 y 10 de agosto el gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Mi Pymes realizará la “Expo Mipymes Artes Manuales y Culinarias” para ofertar y promover los servicios de manualidades y artes culinarias de microempresarios locales.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Fomento al Empleo y Mi PYMES dio a conocer que ya tienen todo listo para esta expo, en donde se han registrado más de 50 negocios y están analizando la lista de espera para agregar seis más.

“Más de 50 negocios van a estar exponiendo sus productos y servicios, es una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan y vean las nuevas oportunidades. Ya cerramos la convocatoria para instalarse gracias a la buena respuesta. Son negocios de cocina y repostería”, manifestó.

Comentó que la finalidad de este evento comercial es dar a conocer los servicios que brindan emprendedores locales y que los asistentes contraten sus servicios y consuman sus productos para detonar la economía local.

Treviño Guzmán, agregó que la expo se realizará el próximo martes y miércoles , en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.csii

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.