Home / destacado / MODERNIZA GOBIERNO DEL CAMBIO INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y URBANA

MODERNIZA GOBIERNO DEL CAMBIO INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y URBANA

Las familias y deportistas que visitan el Parque Narciso Mendoza, contarán ahora con un centro de esparcimiento más completo con la construcción de módulos de baños, como parte de la rehabilitación y modernización que brinda el gobierno municipal a esta área.

Con una inversión de 271 mil 699 pesos, en representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, Luis Cavazos Cardenas, regidor y el secretario de Obras Públicas, Ignacio Quiñones Peña, entregaron esta importante obra dentro del parque, la cual fue construida en una superficie 36 metros cuadrados y beneficiará a más de 600 habitantes del sector.

“Esta obra es la respuesta del alcalde a una necesidad que tenían los visitantes del Parque Narciso Mendoza, ya que por muchos años los baños estaban completamente insalubres y además habían sido convertidos en un muladar, por lo tanto era imposible ser utilizados”

“Hoy el gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, hace entrega de estos módulos de baños con todos los servicios necesarios dignos para los ciudadanos que visitan el parque”, expresó Quiñones Peña.

Los módulos de baños incluyen demoliciones y remociones, banquetas, instalaciones hidrosanitarias, acabados, aparatos sanitarios, mamparas, impermeabilización e instalaciones eléctricas.

Dentro de la gira de trabajo, el munícipe también entregó una obra de alumbrado público en Pedro Pérez Ibarra entre bulevar Los Dos Laredos y Prolongación Monterrey, en el Parque Industrial Dos Laredos, donde el gobierno municipal invirtió 568 mil 658 pesos.

La obra se realizó en una superficie de alumbrado de 350 metros lineales e incluye: subestación, poste, transformador, acometida y control, alumbrado, arbotantes, luminarias, poliducto y cableado, dictamen de la unidad verificadora (CFE) y banquetas (demolición y reposición).

Cabe destacar que la instalación de alumbrado público beneficiará directamente a más de 3 mil 500 habitantes de colonias circunvecinas como Loma Bonita, Mirador, Las Torres e Hipódromo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.