Home / destacado / CULMIARÁN CIENTOS DE NIÑOS Y JÓVENES TALLERES CULTURALES

CULMIARÁN CIENTOS DE NIÑOS Y JÓVENES TALLERES CULTURALES

El próximo 5 de agosto, un total de 350 niños egresarán de los 19 talleres de iniciación artística que ofrece Maquila Creativa durante este periodo vacacional.

Con la presentación de lo aprendido en los cursos de dibujo, artes plásticas, ballet, pintura, danza aérea, batería (principiante y avanzado), fotografía móvil, canto, guitarra, entre otros, serán clausurados estos cursos de verano 2016.

Oswaldo Sagaón López, jefe del recinto dijo que la clausura será interna en Maquila Creativa, donde los alumnos presentarán los logros obtenidos en cada taller.

Destacó que los talleres de iniciación artística son una oportunidad para iniciar una formación artística a cualquier edad, por ello, hizo una atenta invitación a los niños y jóvenes a participar en los próximos cursos regulares programados de septiembre a diciembre.

“Los invitamos a que se acerquen a Maquila Creativa, ya que el próximo curso vamos a contar con 26 talleres en el que destaca el Jazz, actualmente contamos con Danza Folklórica que ha tenido una fuerte demanda, tenemos un semestre apenas de a verlo implementado y hemos tenido una respuesta positiva”, subrayó.

El funcionario comentó que las inscripciones están programadas del 8 al 26 de agosto en las distintas sedes dispuestas por la Dirección de Arte y Cultura como son: la Casa de la Cultura, Polivalente, Palmares y Progreso.

Mencionó que el costo de los cursos de iniciación artística varía: en Maquila Creativa tiene un costo de recuperación de 100 pesos, cuota mínima considerando que los talleres son completos y tienen una duración de cuatro meses.

Sagaón López, agregó que para mayor información, los interesados pueden contactar por medio de facebook o al teléfono 7 36 66 66.

Con estas acciones, el gobierno municipal, en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura, ofrece espacios de calidad para el desarrollo de diferentes manifestaciones culturales y artísticas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.