Home / destacado / DISFRUTAN NEOLAREDENSES DE ALBERCAS MUNICIPALES

DISFRUTAN NEOLAREDENSES DE ALBERCAS MUNICIPALES

Con la temporada de calor y el periodo vacacional, decenas de familias han llenado las tres albercas públicas municipales para mitigar las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deportes dijo que la respuesta de habitantes de la ciudad para asistir a las piscinas públicas ha sido positiva desde que inició la temporada de calor y con la temporada vacacional ha incrementado considerablemente el número de visitantes a estos espacios.

Comentó que por tener mayor capacidad, una de las más concurridas es la Camécuaro, del Parque Viveros, donde más de mil 300 personas acudían por semana; ahora con estas fechas llega a alcanzar hasta los 2 mil bañistas semanalmente.

A la alberca Margarita Maza de Juárez acuden entre 400 y 500 personas y en este período logra acaparar hasta 800 personas por semana; mientras que en la Josefa Ortiz de Domínguez recibe 160 bañistas por semana, de 100 que registraba con anterioridad.

“Los fines de semana son los días que tenemos mayor afluencia en las albercas, esperamos que ahorita que ya entró la canícula tengamos un poquito más de aforo, recordando que tenemos todas las medidas de seguridad, así como de higiene para todos los usuarios”, indicó.

Sin embargo, recalcó que aún falta el grueso de la temporada, donde se logran alcanzar hasta las 2 mil 500 personas por semana, hablando solamente de la ubicada dentro del Parque Viveros.

La funcionaria hizo una llamado a la comunidad para que acuda a disfrutar de las albercas municipales, mismas que funcionan en un horario de 1:00 a 7:00 de la tarde de martes a domingo.

López Pérez, agregó que el costo es de 20 pesos por persona en alberca Margarita Maza de Juárez y la Josefa Ortiz de Domínguez, en el caso de la Camécuaro, tiene un costo de 30 pesos por visitante, los niños menores de cuatro años entran de manera gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.