Home / destacado / BENEFICIA GOBIERNO DEL CAMBIO A FAMILIAS DE LOS OLIVOS Y NUEVA VICTORIA CON MEJORES VIALIDADES

BENEFICIA GOBIERNO DEL CAMBIO A FAMILIAS DE LOS OLIVOS Y NUEVA VICTORIA CON MEJORES VIALIDADES

Los vecinos de las colonias Nueva Victoria y Los Olivos tendrán mejores vialidades con la entrega de tres pavimentaciones con concreto hidráulico en la calle principal que da acceso al sector.

Tras varios años de vivir en calles completamente deterioradas e intransitables, las familias del sector podrán disfrutar una vialidad completamente renovada que elevará su calidad de vida.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó las obras de pavimentación como parte del compromiso de acabar con un problema que afectó la vida de 2 mil 500 ciudadanos que habitan en dichas colonias.

Con una inversión de 4 millones 378 mil 514 pesos, el munícipe cortó el listón de la obra de pavimentación en boulevard Rea entre Premio y Triunfo y la pavimentación con concreto hidráulico en el crucero de boulevard Rea y Artículo 25, en dichas colonias.

“Estamos entregando beneficios a los habitantes de colonias como Reservas Territoriales, Los Olivos, Bonitos Toboganes y colonia Nueva Victoria; saben que este bulevar Rea estaba prácticamente intransitable, se logro rehabilitarlo y repavimentarlo en tres etapas, desde anillo periférico hasta el bulevar Carlos Canseco”, expresó el alcalde.

La obra se realizó en una superficie de 4 mil 559 metros cuadrados e incluye: corte y rotura, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

La segunda obra entregada por el alcalde a los vecinos de los Olivos y Nueva Victoria fue la pavimentación con concreto hidráulico en el crucero de boulevard Rea y Artículo 25, la cual tuvo una inversión de 284 mil 201 pesos, en una superficie pavimentada de 298 metros cuadrados.

Esta nueva pavimentación incluye corte y rotura, filtro piedra bola renivelación de cajas de válvulas, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de señal restrictiva.

Para finalizar, Canturosas Villarreal entregó a los ciudadanos la obra terminada de la pavimentación con concreto hidráulico en el boulevard Rea entre Lienzo Charro y Segundo Anillo Periférico, en la cual se destinó una inversión de 1 millón 897 mil 357 pesos, en una superficie de 2 mil 082 metros cuadrados.

El alcalde comentó que continuarán obras ya que el bienestar de la población es la prioridad del gobierno del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.