Home / destacado / APOYARÁ IMJUVE A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS CON ÚTILES ESCOLARES

APOYARÁ IMJUVE A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS CON ÚTILES ESCOLARES

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) de Nuevo Laredo, lleva a cabo una campaña de recolección de útiles escolares con el objetivo de reunir la mayor cantidad de mochilas, lápices, bolígrafos, juegos de geometría, cuadernos, carpetas y demás artículos para luego ser donado a los niños que más lo necesiten.

Gerardo Beltrán Valle, jefe del Departamento de Arte, Cultura y Valores del instituto comentó que será hasta este viernes cuando estén recibiendo las donaciones de útiles escolares en las instalaciones del IMJUVE, debido a que deben de ser entregados antes de inicie el próximo ciclo escolar.

“Solo estaremos recibiendo hasta este viernes 29 de julio las donaciones, ya hemos tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía y queremos armar el mayor número de kits posibles para entregarlos a los estudiantes de diferentes colonias e instituciones educativas”, manifestó.

El funcionario expresó que ya había culminado la fecha de recolección, pero gracias a la respuesta que han obtenido decidieron alargar la campaña para recibir mayor número de beneficios.

“Ya estamos canalizado a estudiantes que requieren el apoyo, queremos formar kits de útiles, pues este será una gran apoyo para las familias de escasos recursos”, señaló.

Beltrán Valle, agregó que las personas interesadas en donar útiles pueden acudir a las instalaciones del IMJUVE ubicado en el Centro Juvenil Silao en la calle Privada Paseo Colon esquina con Caudillo del Sur en la colonia Las Torres en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.