Home / destacado / INICIAN SEDENA Y SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN RÍO BRAVO

INICIAN SEDENA Y SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN RÍO BRAVO

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en colaboración con personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realizan labores de limpieza en las orillas del rio Bravo para disminuir los índices de contaminación del afluente.

Mediante las acciones comunitarias que lleva a cabo el Ejército Mexicano, alrededor de 30 elementos de esta corporación trabajan en conjunto con autoridades municipales para sanear las orillas del cauce.

“El gobierno municipal siempre ha trabajado de la mano con la Sedena para beneficio de la población y esta vez iniciamos con un programa de labor social de la mano con Servicios Públicos Primarios para mejorar la imagen y sobre todo sanear el área del río Bravo”, comentó Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento.

De igual manera, el próximo 30 de julio, la Sedena realizará una jornada médico asistencial en la Plaza Simón Bolívar, donde habrá médicos militares, medicina preventiva y servicios odontológicos, estas actividades se desarrollarán en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Dentro de las labores que se realizarán en este servicio comunitario están las tareas de limpieza en terrenos baldíos, labores comunitarias y jornadas médico asistenciales con el Sistema DIF, esta labor iniciaron el 22 de julio y culminarán el 30 de agosto.

Este tipo de servicios por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ha llegado a diversas regiones de la entidad desde hace varios años, las cuales se realizan conjuntamente con el gobierno estatal y municipal donde conocen cuáles son las necesidades más exigidas por la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.