Home / destacado / INVITAN A PASAR UNAS “VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

INVITAN A PASAR UNAS “VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Del 25 de julio al 5 de agosto, dará inicio el programa denominado Mis Vacaciones en la Biblioteca, actividad organizada por la Jefatura de Bibliotecas Públicas Municipales, dirigida a niños de nivel primaria.

Este taller como cada año, ofrece durante el período vacacional de verano; una opción para que los menores se acerquen de una manera lúdica a los libros, informó Marisela Hernández Rodela, encargada de la biblioteca Rubén Miranda Villalba.

“Haremos cosas diferentes, viendo por ejemplo en la literatura las leyendas, la leyenda de la mariposa monarca, la leyenda del colibrí, tendremos experimentos con diferentes artículos y tendremos un ejercicio con palabras, haremos pintura y muchas actividades que ayudarán al niño a mejorar sus habilidades artísticas”, explicó Hernández Rodela.

Las cinco bibliotecas de la localidad ofrecerán a lo largo de 10 días actividades que deberán de realizarse con entusiasmo, imaginación y creatividad para motivar a los niños a que se integren a la comunidad lectora.

Además de los talleres de lectura, los niños tendrán la oportunidad de realizar algunas manualidades. Los interesados pueden registrar a sus hijos en cualquiera de las bibliotecas de la ciudad.

El programa es totalmente gratuito y está diseñado de lunes a viernes en horario matutino y vespertino: de 10 a 12 del día y de 3 a 5 de la tarde en La biblioteca pública José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México, en avenida Guerrero e Independencia; Rubén Miranda Villalba, ubicada encalle Lincoln y Justo Sierra, frente a la Casa de la Cultura; Emiliano Zapata, ubicada en Revolución y Eva Sámano, en la Fidel Cuéllar, ubicada en el Parque Narciso Mendoza y en la biblioteca Polivalente de la colonia Infonavit, ubicada en Ayuntamiento Sur y Privada B-2.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.