Home / destacado / BENEFICIA GOBIERNO DEL CAMBIO A VECINOS DE LA CONSTITUCIONAL Y 1 DE MAYO CON PAVIMENTACIONES

BENEFICIA GOBIERNO DEL CAMBIO A VECINOS DE LA CONSTITUCIONAL Y 1 DE MAYO CON PAVIMENTACIONES

Habitantes del poniente de la ciudad tendrán mejores vialidades con la entrega de obras de pavimentación para el mejoramiento de la infraestructura urbana que encabezó este miércoles el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

El alcalde realizó una gira de trabajo por las colonias Constitucional y 1 de Mayo, para entregar pavimentaciones y así cumplir con el compromiso de mejorar las vialidades del sector.

En el inicio del recorrido, el munícipe acudió a la calle Artículo 22 entre Artículo 28 y Artículo 123, en la colonia Constitucional para entregar la pavimentación con concreto hidráulico, obra que tuvo una inversión de 1 millón 618 mil 670 pesos y se realizó en una superficie de pavimentación de mil 562 metros cuadrados, beneficiado a más de 250 habitantes del sector.

“No tenemos vacaciones, vamos a seguir entregando obra, hoy estamos inaugurando estas pavimentaciones por casi 5 millones de pesos . Son tres obras de pavimentación muy buenas, que le van a servir a la gente, que darán mejor vialidad, mayor rapidez, acceso a las colonias y a las escuelas y que seguramente va a mejorar mucho su calidad de vida”, destacó el alcalde.

Posteriormente, el alcalde hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Artículo 23 entre Artículo 28 y Artículo 123 en la misma colonia, en la cual el gobierno municipal invirtió 1 millón 635 mil 29 pesos en una superficie pavimentada de mil 537 metros cuadrados, obra que será de gran beneficio para los más de 150 vecinos que habitan el sector.

Por último, el munícipe se trasladó a la colonia 1° de mayo para poner en operación la pavimentación asfáltica en la calle Jornaleros entre San Teodoro y Límite Norte, en donde se invirtieron 1 millón 499 mil 176 pesos en una superficie pavimentada de 2 mil 459 metros cuadrados que beneficiará 300 habitantes.

Estas tres obras de pavimentación incluyen guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

Canturosas Villarreal afirmó que Nuevo Laredo tiene un año muy importante en materia de infraestructura social ya que durante este 2016 el plan de obra estuvo enfocado en modernizar el entorno urbano de la ciudad para ofrecer mejores condiciones de vida a la población.

El munícipe estuvo acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, con quienes afirmó seguirá laborando de la mano para llevar obras de beneficio colectivo a todas las colonias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.