Home / destacado / Garantiza Enrique Rivas total apoyo a deportistas

Garantiza Enrique Rivas total apoyo a deportistas

La promoción y gestión del deporte en todas sus disciplinas, ramas y categorías, serán una constante en la administración municipal de Enrique Rivas Cuéllar.

El Presidente Municipal electo en Nuevo Laredo, garantiza apertura, sensibilidad y compromiso social para hacer sinergia con Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador electo en Tamaulipas, y desde los dos niveles de gobierno, dar todo el apoyo al deporte en esta frontera.

“Seremos un gobierno con la apertura, con la sensibilidad, pero sobre todo con el compromiso social de estar apoyado al deporte”, reiteró luego de participar como invitado a la entrega de trofeos a ganadores de un Torneo municipal de Básquetbol, en donde lo acompañó el suplente electo Rafael Pedraza Domínguez.

Destacó que al presentar su Plan de Gobierno, hizo especial hincapié en el tema deportivo, pues sabe de su importancia para favorecer la cohesión y recomposición del entramado social.

“Es aquí donde se libra la batalla fuerte… el poder tener este tipo de convivencias… pero que también las autoridades participen, vengan, convivan, escuchando a los deportistas con las distintas peticiones o gestorías para siempre estar buscando una mejor Ciudad”, mencionó el Presidente Municipal electo.

Se mostró confiado de que el Cabildo, una vez en funciones luego el 1 de octubre próximo, apruebe un programa responsable de apoyo a los deportistas a través de becas y de aquellos incentivos que sean necesarios.

“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras capacidades para mejorar el deporte, ser promotores del tema deportivo y ser gestores con el gobierno del Estado, en el que va a estar al frente nuestro amigo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que desde el gobierno del Estado y desde el gobierno Municipal podamos estar haciendo la sinergia necesaria para estar apoyando al deporte”, concluyó

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.