Home / destacado / OFRECERÁ SEDENA APOYO COMUNITARIO EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

OFRECERÁ SEDENA APOYO COMUNITARIO EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

El gobierno de Nuevo Laredo y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) brindarán servicios comunitarios a la ciudadanía, así como jornadas médico asistenciales para quienes más lo necesitan.

Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento dio a conocer que el municipio realizará una colaboración con la SEDENA para llevar a cabo trabajos para beneficio de los neolaredenses.

“Vamos a implementar en conjunto con la SEDENA un servicio a la comunidad que incluye tareas de limpieza en terrenos baldíos, labores comunitarias y jornadas medico asistenciales con el Sistema DIF, esta labor inicia el 22 de julio y culmina el 30 de agosto”, manifestó el funcionario.

La jornada médico asistencial se efectuará el día 30 de julio en la Plaza Simón Bolívar, donde habrá médicos de la SEDENA, medicina preventiva y servicios odontológicos, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Este tipo de servicios por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ha llegado a diversas regiones de la entidad desde hace varios años, en este proyecto en equipo con el gobierno estatal y los municipales se pueden conocer cuáles son las necesidades más exigidas por la gente y ofrecer una mejor respuesta.

En promedio serán alrededor de 30 elementos que estarán realizando labores coordinadas con la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.