Home / destacado / ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES A VECINOS DEL PROGRESO

ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES A VECINOS DEL PROGRESO

Para contribuir con el desarrollo urbano de la ciudad, el gobierno municipal hizo entrega de importantes pavimentaciones en el Fraccionamiento “El Progreso”, con un monto mayor a los 3 millones de pesos.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, arribaron al sector de Rservas Territoriales para entregar tres obras de pavimentación que beneficiarán a casi 2 mil pobladores de la colonia.

En una gira de trabajo, el alcalde inauguró la pavimentación con carpeta asfáltica en la calle Eco entre Cíclopes y Fénix, con una inversión de 920 mil 676 pesos y una superficie de pavimentación de mil 336 metros cuadrados, que beneficiará a mil 400 habitantes.

“Vengo a seguir trabajando con ustedes, a entregarles obras y acciones a beneficios de todos, vengo a reiterar y comprometerme nuevamente por todo lo que resta de la administración, estos dos meses y medio estaremos trabajando incansablemente, todos los días especialmente aquí en el poniente de la ciudad. El gobierno del cambio estará atendiéndolos y trabajando de la mano por ustedes”, manifestó Canturosas.

Posteriormente se trasladó a los cruceros de Cronos y Medusa, crucero de Cronos y Centauros y Cronos y Bulevar Gea para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico, donde el gobierno municipal destinó 615 mil 640 pesos.

Esta obra tiene una superficie de 927 metros cuadrados, con la cual se beneficiarán más de 800 habitantes del sector.

Por último, el munícipe hizo entrega de la pavimentación con carpeta asfáltica por la calle Egipto entre Mitra e Himeneo, con una superficie de pavimentación de 912 metros cuadrados y una inversión de 615 mil 640 pesos, la cual beneficia a 700 habitantes.

Todas las pavimentaciones incluyen filtro de grava, sub-base de grava arena, base hidráulica, carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, señalización y nomenclatura.

Estas obras permitirán mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Fraccionamiento “El Progreso”, además de que se da respuesta a una de las necesidades planteadas al edil por parte de los vecinos que transitan por estas importantes vialidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.