Home / destacado / Hacer un Nuevo Laredo competitivo, tarea primordial de Enrique Rivas

Hacer un Nuevo Laredo competitivo, tarea primordial de Enrique Rivas

Competitividad y modernidad, los dos conceptos que recibirán todo el impulso de la administración municipal del Presidente Municipal electo, Enrique Rivas Cuéllar, los refrendó este viernes en una segunda reunión de suma de esfuerzos y metas con miembros del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo Laredo.

“Hoy venimos a ratificar el compromiso que hicimos en campaña y darles la certeza del trabajo que inclusive ya estamos empezando, para modernizar los procesos hacia el interior de la administración pública municipal”, dijo Rivas Cuéllar al concluir el diálogo con los profesionistas.

Esta es la segunda reunión del ahora Presidente Municipal electo con los socios del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo Laredo; la primera fue el pasado 17 de mayo.

Destacó es el momento de llevar a Nuevo Laredo a un plano de competencia hacia el exterior y para lograrlo, la modernización de los procesos de la administración pública municipal es de vital importancia. Y desde ahora trabaja en ello.

Reveló se hará una serie de gestiones ante el próximo representante del Ejecutivo y ante el Congreso, para corregir algunos procesos que permitan regresar la competitividad a la región.

“Para poder tener una mayor competitividad, pero para poder tener también ese vínculo de gestión con el Gobernador del Estado, con el Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y poder llevar también alguna serie de peticiones que en materia del orden estatal habrá que hacer algunas correcciones, algunas otras desde la esfera legislativa y poder regresar esta competitividad a la región y al Estado”, reiteró.

Precisó que la competencia no es hacia el interior de Nuevo Laredo… “la competencia es hacia el exterior, poder competir con otras ciudades que nos puedan quitar algunas inversiones”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.